[Película] Wonder woman | La mujer maravilla

Bueno, vengo otra vez a hacerme presente con una de las películas que más recientemente se estrenó (fui a verla cuando se acababa el tiempo en cartelera, pero ya saben, entradas tardías, prioridad a los libros, recursamientos, etc…), el caso es que cuando yo la vi estaba recién estrenada yyyyyy… mejor vamos a lo que importa: La mujer maravilla.

No soy muy dada a conocer historias de superhéroes, pero como en los últimos dos años me han estado invitando mucho a ver películas de Marvel y DC (ya tengo vida social c’:) me he estado metiendo de a poquito en el tema. Y bueno, a lo que iba contándoles esto es que, cuando me llevaron a ver Batman vs Superman a penas si entendía lo que veía y necesité varias explicaciones para entender, y al empezar a ver Wonder woman, me emocioné muchísimo por un pequeño suceso relacionado con la película anterior que desencadenaba todos los recuerdos de Diana y con ello, toda la historia ¿este suceso? ¿spoiler? Batman encontró una foto vieja de Diana, al final de BvsS y Diana la recibe al inicio de WW fin del ¿spoiler? (la verdad no tengo idea de si cuente o no como spoiler) y eso. No soy crítica de películas, pero algo que le agradezco mucho a esta es que quien la vea no necesita tener conocimientos previos de la historia (Wiiii, no estuve molestando gente para que me explicaran) por lo que es excelente para dar un resumen de la historia de Diana, o al menos eso me dijeron y en fin, esta entrada mega resumida era solo para no dejar ni la sección de películas abandonada ni olvidada esta película que me gustó bastante (aunque Steve me cayera de la patada casi toda la película), así que, ¡hasta luego!

7 comentarios

    • ¡Hola! La verdad yo no sé decirte si se me hizo lenta o rápida pues no soy mucho de películas y menos de películas de acción (Deathpool fue la única que vi y entendí a la primera xD) pero me gustó bastante la historia que rodea a Diana :3 ¡Besos! ❤

      Me gusta

Responder

