De cómo hace Miscret sus posts

ADVERTENCIA:

El material que se presentará a continuación puede resultar en traumas irreversibles para algunas personas.  Se recomienda discreción.


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Comencemos por lo primero: el motivo de esta entrada… aunque… nah, ya les puse como va mi avance así que pasemos a eso. ¿Por qué ******* soy tan incapaz de sentarme a escribir una entrada como la gente normal? xD es decir, estaba haciendo mi reseña para Memorias de una geisha (la cual ya tiene como dos semanas en borradores y más de tres que la terminé de leer) y, como ya me es costumbre, me pasé a otra ventana para investigar del libro, me encontré y empecé a buscar libros relacionados, me puse a ver escenas de la película, abrí mi drive para cerciorarme de que no me faltaban cosas por meter en borradores , recordé que tengo que leer Vida de una geisha para comparar los libros, recordé que ya sé porqué Mineko Iwasaki se ofendió con el libro y comencé a redactar mentalmente lo que escribiría, me fui a contestar WhatsApp, jijijí, jajajá, meme por aquí, gif por allá ¿y la reseña? bien, gracias, de hecho ni siquiera avancé más de unos cuántos renglones antes de decidir ponerme antes con esta entrada. Debería decir de una vez que no tiene la gran importancia ni estoy por revelarles algo increíble xD, simplemente estoy aquí, haciendo esto, para hacer un repaso personal de porqué no escribo nunca mis entradas en su debido tiempo, así que quien no quiera perder más el tiempo, puede marcharse y dejar de escuchar esa parodia tan usada de My heart will go on.

Si te quedaste, muy bienvenido seas a esto que debería llamarse De cómo emplea Miscret su tiempo para reseñar. Voy a basarme en esta misma entrada porque simplemente es la que tengo más presente en este momento, así que, aquí el proceso que pasó para hacerla:

1.Deja lo que estés haciendo para abrir wordpress y comenzar a escribir.
atajos-formato-WordPress-4.5
2.¿El teléfono vibra mucho? ¡Abre WhatsApp web! ¿no vibra? ¡Abre WhatsApp web!
giphy.gif
3.Es importante saber de lo que vas a hablar. ¡Investigation time!
tenor
4.¿Cómo se llamaba esa canción que salía en Titanic?
giphy (1).gif
5.NO, esa no. Ésta.
giphy (5).gif
6.WhatsApp…
giphy (2)
7.A esta entrada le vendrían bien algunos gifs.
giphy (3)
8.¡Es momento de buscar más gifs!
giphy (6).gif
9.¡Oh, my cat!¡Puedo hacer mis propios gifs para giphy!
giphy (8).gif
10.¿Ya es hora de descuartizar gente en WhatsApp?
giphy-downsized (5).gif
11.¿Quieren ver un gif de mi coneja?
giphy-downsized-large
12.¿Aquel libro que leí hace un mes tendrá película?
giphy (9).gif
13.¡La entrada!
giphy (12).gif
14.Regresa al post y escribe todo lo que puedas relacionado. Aunque sean solo dos palabras…
giphy (13).gif
15.¿Qué hay de interesante por Youtube?
giphy-downsized (2).gif
16.Tal vez deba ver esos vídeos que ya he visto más de diez veces…
giphy-downsized (1).gif
17.¡Santa cachucha, mencionaron un libro! DE-BO-BUS-CAR-LO.
giphy-downsized (3).gif
18.La entradaaa.
giphy-downsized (6).gif
19.¿Tenía tarea?
giphy-downsized (7).gif
20.Debería volver a hacer Duolingo…
giphy-downsized (8).gif
21.Y Khan…
giphy-downsized (9).gif
22.¿Cómo se dirá conejo en alemán?
giphy-downsized (10).gif
23.Alguien recuérdeme por qué quiero aprender alemán.
giphy-tumblr.gif
24.Quiero comida.
giphy-downsized (11).gif
25.La entrada.
giphy-downsized (4).gif
26.Pero tengo hambre.
giphy-downsized (12).gif
27.La entrada.
giphy (16).gif
28.Bien, cerciórate de que todo va bien y de acuerdo con el libro.
giphy-downsized (13).gif
29.Esfuérzate por escribir algo bien y coherentemente.
giphy (14).gif
30.Añade imágenes, video, audio… ¡Audio! ¿Dónde se pone el audio con plan gratuito?
giphy (15).gif
31.¡Investigation time!
tenor
32.Descubre nuevas plataformas y pasa media hora navegando en cada una.
giphy (11).gif
33.Categorías, etiquetas, url, extracto…
giphy-downsized (14).gif
34.Revisión ortográfica.
giphy-downsized (15).gif
35.¡Publicar!
giphy (10).gif

Nota: No hay que olvidar en ningún punto de los pasos a seguir, abrir todos los enlaces que se atraviesen en el camino y resulten interesantes ni hay que olvidar leerlos antes de continuar.
Nota 2: Entre el primero y el último paso de esta lista pueden pasar desde unas horas hasta treinta días.

Y bueno, eso es todo. Sólo quería hacer el recuento de porqué me tardo tanto en escribir entradas y ver qué tanto puedo buscar sólo cosas relativas a lo que voy a publicar si lo tengo presente.

RECORDATORIO: No volver a usar tanto gif en una entrada.

6 comentarios

Responder

