Este blog es orgullosamente mexicano y venezolano

Hola, hola, sé que ando medio desaparecida por aquí, pero no crean que es por abandonarlos, todo lo contrario, me estoy apresurando más que nunca con las entradas porque se me han estado acumulando más que nunca (dgbgfnfnfgn chan chan chan), pero bueno, cuento aparte. Hoy vengo de carrera porque en mis vueltas por internet, chismeando e investigando los datos para mis siguientes reseñas. me encontré en un blog esta… ¿iniciativa?… bueno, esta banderita que decía que el blog era mexicano y  ¡OH MY FUCKING CAT! Casi nunca me encuentro blogs mexicanos y eso sumado a que soy bastante metiche para las inciativas y los “este blog pertenece a…”, decidí unirme, por supuesto, mi blog no es 100% mexicano, así que mi banner será un poco diferente, pero a lo que se refieren estas chicas es a la hora de hablar de libros, así que no encuentro peros para que unir mi blog a esta iniciativa que les comparto a continuación:

Realmente me gusta que cada vez hay más blogs que son Mexicanos dedicados a la lectura, la literatura y lo relacionado a esto. Hace tiempo cuando yo inicie el mio, casi todos los blog que visitaba eran de España y aun que no tengo nada en contra de esos blogs, incluso sigo a bastantes que son muy buenos, la realidad es que la mayoría de libros que recomendaban o eso, no se encontraban todavía en México, a la fecha pasa eso, como saben los libros salen primero en España que aquí, pero como dije antes, me gusta ver que cada vez hay más blogs que son Orgullosamente Mexicanos.

orgullosamente20mexicano

Por eso creo importante que los que somos de México nos unamos un poco para poder compartir con más facilidad la información sobre libros en especial los que ya se encuentran en México, por eso les ofrezco que coloquen esta imagen en sus blogs o alguna que ustedes gusten pero que identifique a su blog como mexicano, de preferencia pónganla en el menú de sus blogs para que los que visiten, sepan con mayor facilidad que su blog es Mexicano.

Me gustaría que pusieran además un post en su blog con la información y la razón de por que ponemos dicha imagen de blog Mexicano para compartirlo a todos y entre los blogs mexicanos, y así se enteren de que significa y por que ponerlo, la imagen que coloquen en el menú que tenga liga a este post que hagan. Además les agradecería que pongan la información para que se agreguen al directorio de Blogs Mexicanos que se encuentra abajo (en este post), solo con una liga a este post para que se puedan añadir.

La finalidad es que todos los blogs de lectura que son Mexicanos coloquen una imagen que los identifique como un blog mexicano, es en beneficio de todos y unirnos un poco más así y que se agreguen al directorio para poder conocerlos a todos.

Como adicional y por consejo de Kyra, me gustaría hacer algo así como un directorio de blogs mexicanos para conocernos más entre todos. […]

A través de — El librero de Tetsu Hana – Blogs Orgullosamente Mexicanos

Así, pues, esta iniciativa me gustó mucho y me llamó tanto la atención como la Lista de blogs de worpress y sobre todo, me emocionó la idea de diseñar mi propio banner (ya que, por lo que he visto, cada quién puede escoger la imagen que se pondrá para identificar su blog) para así también tomarme el lujo de incluir a mi compañera besos de papel 😁. Pero, por no desperdiciar, dejo también por aquí las otras opciones de banner que había creado antes de decidirme por una. y con esto, me despido, hasta pronto, criaturillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios

Responder

