A Él

Camino con pasos de acero

Para no levantar el polvo

Dejando en lo profundo mis sueños

Me adentro en la misión.

Adrenalina sube como espuma

Me detengo,

Escucho un tambor, son mis latidos

Intento callarlos y alejarme despacio

Le encuentro de frente,

Me paraliza verle

Me pierdo en sus ojos

Sin más remedio me pierdo, me pierdo

Solo pensarlle, Solo tocarle,

Hace el aire mas tibio

Deja mis días menos vacíos.

Y está ahí,

tan cerca, tan lejano

Tan ideal, tan diferente,

Intenso y atrayente

Y sin embargo,

es espejismo que,

Se aleja cuando me acerco

Se cierra cuando me entrego

Se queda con todo, se queda sin nada,

Me atrae, me aparta

Me llena y me deja hueca

Pero es intenso anhelarle, soñarle,Quererle

Así sea por un instante.

Responder

