Besos de Papel

 

Besos de papel, que se deshacen fácilmente al tocar tu piel

Besos de papel, que se hunden en las ganas de embriagarse en tu ser

Besos, que sin ser eso, se crean en mis pensamientos

Para besarte aunque sea en sueños

Besos de papel, añoranzas de este,

                                                                               mi ser

Y aunque tus manos sostengan mi rostro, jamás probaran tu dulce miel

besos de papel, así tus ojos me los pidan

se quedaran esperando otra piel

besos de papel, barcos orientados por tu sonrisa y tus ojos

Picardía, inocencia..

Los besos de papel, que se quedan en el papel

No prometen más que ser… fantasía,

                                                                                     de mi ser

Responder

